Una vaca embistió furiosamente contra una chavita de 9 años, el brutal ataque quedó registrado en vídeo; el dueño fue detenido
Gracias a la existencia de las redes sociales es posible enterarse de cualquier cantidad de cosas en distintas partes del mundo, ya que muchos de estos momentos son compartidos en vídeos en internet.
Vídeos los cuales suelen ser en algunos casos divertidos, otros tristes e inclusive de terror o misterio; demostrando así que en muchas ocasiones la realidad superar a la ficción.
Recientemente, un metraje se viralizó en la internet, ya que exhiben el brutal ataque de una vaca contra una chavita de tan solo nueve años de edad.
Como es típico en este tipo de situaciones, el hecho fue captado por una cámara de seguridad, por lo que se sabe que ocurrió en un barrio residencial de la ciudad de Chennai, en la India.
Según corrió el chisme, la chavita de nueve años estaba regresando se su escuela, por lo que caminaba por las calles del barrio, hasta que de pronto un grupo de vacas le salieron al paso y una de ellas comenzó a atacarla.
El vídeo muestra como la niña cae al suelo en cuanto es embestida por el inmenso animal, y una vez “hecha bolita” en el suelo, la vaca continuó corneándola, pisando y arrastrando.
Algunas de las personas que se encontraban cerca del ataque fueron alertadas por los escalofriantes gritos de la niña, por lo que comenzaron a arrojarles piedras a los animales.
Otros más únicamente se quedaron afuera de sus casos observando el ataque, hasta que finalmente cuando la furiosa vaca es asustada; un hombre corrió a levantar a la niña.
No obstante, el animal regresó corriendo para volver a embestirla, por fortuna apareció otro hombre que les pegó a los animales y hace que se vayan, evitando que el ataque a la niña continuara
Dueño de la vaca fue detenido
Los medios locales de este país asegura que el sujeto que logró controlar la situación es el dueño del animal, quien los oficiales de la Policía informaron que fue detuvieron.
Ya que fue acusado de negligencia, esto por poner en peligro a la comunidad al permitir que el animal potencialmente violento circule con libertad por las calles.
Finalmente, cabe mencionar que en la India la mayoría de los ciudadanos profesan la fe hindú, considerando a las vacas como un animal sagrado, provocando que estos animales puedan caminar libremente por las calles.
Su comentario