Al parecer, a Issabela Camil no le gustó que los fans de LCDLFM corearan el nombre de Wendy Guevara.
- Hasta el momento, Issabela Camil o Sergio Mayer no se han pronunciado sobre el incidente.
Pese a que ya ha pasado casi una semana de la gran final, La casa de los famosos México sigue dando mucho de qué hablar, ya sea por aquellas celebridades que lo integraron o gente cercana a ellos.
Sin ser la excepción, Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, está en medio de la polémica porque se fue con todo contra los fans de Wendy Guevara, solamente por apoyar a la influencer mientras ella iba a pasando.
De acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales, la famosa actriz iba pasando en su camioneta cuando bajó la ventana para sacar la cabeza y saludar, pues, al parecer, pensaba que eran parte de la fanaticada de su pareja.
Al ver que realmente eran los seguidores de La Perdida, se mostró seria y les enseñó el dedo medio a todos los presentes, para después meterse en el vehículo y subir la ventanilla.
Por supuesto, esta acción no pasó desapercibida en redes sociales y muchos internautas la tacharon de “naca” por no “soportar” el gran amor que Wendy se ganó durante las 10 semanas que duró el reality. Incluso, algunos afirmaron que ya comenzaban a creer en las declaraciones que hizo Sofía Rivera Torres acerca del presunto uso de bots en apoyo a Sergio Mayer.
“Sabemos que existe por ser la eterna ex de Luis Miguel”. “No soportan”. “Esa señora es una naca vestida de elegante”. “Sacando su verdadera personalidad”. “No puede ocultar su envidia”. “¿No que muy fina y elegante?”. “Qué vieja tan corriente”. “La estrategia era comprar bots para que creyeran que Mayer era muy querido”, resaltaron algunos comentarios.
Hasta el momento, Issabela Camil y Sergio Mayer no se han pronunciado sobre este incidente, pero se espera que pronto den alguna declaración o pidan una disculpa pública.
Sergio Mayer y LCDLFM
Como se sabe, Sergio Mayer obtuvo el cuarto lugar en La casa de los famosos México. Si bien, la celebridad estuvo dentro de uno de los grupos más queridos del reality, no fue inmune a las polémicas por ciertos comportamientos durante el concurso.
Una de sus controversias más recordadas fue la “broma” que le hizo a Nicola Porcella. En aquella ocasión, el también productor y varios del team infierno sometieron al peruano en el suelo y lo desnudaron.
Pese a que hubo más gente involucrada, Mayer fue el más criticado por decirle a Porcella que se había “salvado” de que le introdujera algo en el cuerpo.
Su comentario