Hoy en la Colonia Yaxché, se llevó a cabo el Programa lunes de frijol con Puerco, que desde hace casi una década se ha convertido en una tradición en Izamal, sigue siendo una muestra de solidaridad y apoyo a las familias más necesitadas.
El alcalde de Izamal Prof Warnel May Escobar acompañado de su esposa, la Mtra. María de los Ángeles Caro Sarabia, Presidenta del DIF Municipal, y el Lic.Gaspar Quintal Parra, quien es Diputado Local y Presidente del PRI Estatal, tuvieron el honor de compartir este día especial con la comunidad.
Queremos asegurarnos de que nuestras comunidades tengan acceso a alimentos nutritivos y de calidad. Además de esta tradición, también seguimos comprometidos en brindar viviendas dignas a las familias que más lo necesitan. Creemos firmemente que una vivienda digna es la base para una vida segura y llena de esperanza, donde los sueños pueden florecer y las familias prosperar. Menciono el Alcalde.
Las actividades continuaron con la visita y supervisión a los beneficiarios de nuestro Programa #TechoDigno. Cada techo que construimos no solo proporciona refugio, sino que también infunde un sentimiento de pertenencia y comunidad.
Estamos comprometidos en asegurarnos de que estas familias tengan un lugar donde puedan forjar un futuro. Seguimos trabajando incansablemente para crear hogares que sean más que simples estructuras; son refugios de sueños y oportunidades. ¡Juntos, construimos esperanza! En el Gran Salón del Palacio Municipal, se entregaron apoyos del Programa Izamal Emprende, enfocados esta vez en beneficiar a los Herreros de Izamal.
Además, otorgaron títulos de propiedad para brindar certeza jurídica a las familias beneficiadas por el programa Seguridad Patrimonial y se proporcionaron triciclos a las familias que forman parte del Programa de Apoyo Social. Nuestra meta es construir un futuro más seguro y próspero para nuestra comunidad. Sigamos adelante, trabajando juntos para lograr un Izamal mejor y más fuerte.
Su comentario