La cadena de comida Subway hará un donativo a la causa por cada galleta vendida
Cada vez más empresas se suman al mes rosa, color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama, y en esta ocasión la cadena de restaurantes de servicio rápido Subway lanzó una campaña llamada Chécate las Cookies, a beneficio de la Fundación de Cáncer de Mamá A.C. (FUCAM).
Chécate las Cookies busca sensibilizar y concientizar a la población sobre la importancia de mantener constantes acciones de prevención para la detección temprana, que permite un tratamiento adecuado del cáncer, puesto que se trata de una enfermedad curable siempre que se detecte a tiempo.
Para esta campaña todas las tiendas Subway del país, incluidas las de Quintana Roo, están vendiendo la galleta rosa conmemorativa de edición limitada, de acuerdo con la información proporcionada en la sucursal Subway de Plaza Las Américas, en Cancún.
La galleta es sabor fresa con chispas de macadamia, uno de los sabores favoritos de los clientes y que estará disponible durante el mes de octubre. Se puede vender sola o en paquete de seis, que incluye una cajita rosa conmemorativa en la que se pueden incluir galletas de la variedad disponible en tienda.
Subway realizará un donativo por cada galleta vendida, destinado a FUCAM, una asociación civil con presencia en varios estados de la república, para que pueda seguir otorgando tratamientos integrales y seguimiento especializado a mujeres con cáncer de mama.
Además lanzaron el portal de Chécate las Cookies en donde se incluirán seminarios sobre temas relacionados con el cáncer de mama, detalles relevantes de la enfermedad y cómo realizar un autoexamen. Si el portal web alcanza 120 mil visitas durante octubre Subway donará un monto adicional a la fundación.
El cáncer de mama ocupa el primer lugar entre las causantes de muerte en las mujeres de todo el mundo, con presencia cada vez más frecuente en jóvenes.
Su comentario