El futbolista e Ileana se divorciaron en marzo y el affair con ‘Canelo’ sucedió cuando él estaba comprometido.
En 2015 el futbolista Alan Pulido de 32 años conoció a Ileana Salas de 31. La relación desde novios fue de altibajos. Desde que se casaron en 2019, todo fue de mal en peor. Hubo muchas cosas que fueron del dominio público. Hoy un amigo del propio futbolista, en ese entonces de Chivas, nos revela algunas situaciones llamativas de esa relación.
“El matrimonio de Alan e Ileana desde un principio estaba condenado al fracaso. Todo el tiempo eran reclamos, peleas y discusiones. Ella desconfiaba de mi amigo. Le había encontrado infinidad de mensajes con otras mujeres, además de infidelidades. Desde la primera que ella lo permitió vivió ¡un infierno!”, nos contó.
Sobre este tema, Ileana llegó a dar declaraciones en 2016 diciendo que “hubo infidelidades de su parte (es decir, por parte del futbolista)”.
Nuestra fuente nos cuenta que Alan le decía que ya no aguantaba los celos de su esposa. “Él la cachó oliéndole los c4lz0n3s para saber si la había engañado. Todo eso fue mermando la relación. Peleaban a cada rato. Los pleitos aumentaban de nivel. Se separaban. Ella se iba del hogar. Regresaban. Así estuvieron en una relación intermitente”.
También nos dijo que de repente Ileana empezó a hablar con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quién ya conocía. Pero ahora lo comenzó a hacer de una forma más que amistosa. En una de esas separaciones, se vio con el boxeador y tuvieron relaciones, estando ella casada y él comprometido.
Conoce los detalles de este affair entre ‘Canelo’ y la ex de Alan Pulido en tu revista TVNotas digital e impresa.
Su comentario