“Hay una embestida del Gobierno Federal para comprar priistas y panistas a cambio de puestos en el gabinete o candidaturas” afirmó el presidente del comité ejecutivo del PRI en Yucatán, Gaspar Quintal Parra.
En entrevista para Grupo Eclipse, el líder priista lamentó el efecto de chapulín que se vive en vísperas del proceso electoral el cual denigra la figura política por lo que recalcó que es necesario cambiar la constitución política para quitar el cargo al político que renuncie al partido afirmó el presidente estatal del PRI Gaspar Quintal Parra.
El también diputado local, afirmó que la sociedad vota por un partido no por un candidato independiente por lo tanto no es correcto que los llamados “chapulines” lleven a otros partidos la representación popular que los eligió por el cobijo de una fuerza política.
Gaspar Quintal Parra, asegura que el efecto chapulín que se vive ante la efervescencia política es un fraude electoral que deteriora la imagen del político quien además de ser expulsado como militante por ley se le debe quitar el puesto de elección popular, puntualizó el político yucateco.
Su comentario