Martes 28 de noviembre.- La Beneficencia Pública de Yucatán donó 44 artículos de movilidad, entre los que destacan 20 sillas de ruedas, 5 sillas para baño y 4 andaderas para diversos ciudadanos de Mérida, además de 10 sillas de ruedas, 4 sillas para baño y una silla de ruedas PCA, destinados a adultos mayores de bajos recursos económicos y con padecimiento motriz del Albergue Centro Integral para la Plenitud de las Personas Mayores “Renacer”, ambos donativos en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida.
El evento se realizó en las instalaciones del nuevo edificio del DIF Municipal, ubicado en la calle 66 entre 59 y 57 del Centro, y se contó con la presencia de Zhazil Méndez Hernández, directora general de la Beneficencia Pública de Yucatán; Susy del Socorro Pasos Alpuche, jefa de Atención a Personas Mayores, y Silvia Genny del Rocio Sarti González, directora del DIF Municipal.
“La Beneficencia Pública siempre estará al servicio de ustedes y de las entidades homólogas que se encargan de atender a la población vulnerable”, indicó Zhazil Méndez. “Seguimos con la visión del gobernador Mauricio Vila Dosal de trabajar para las y los yucatecos, en especial para aquellos que están en situación de vulnerabilidad”, añadió.
“Por eso digo que soy la mujer más afortunada por el trabajo que tengo y mucho mejor si tengo amigas y amigos con quiénes compartir lo maravilloso de esta encomienda; gracias Silvia, gracias Susy, por darnos la oportunidad de trabajar en equipo siempre”, concluyó la directora de la Beneficencia Pública.
Una vez más continúa la labor de la Beneficencia Pública a favor de las y los ciudadanos en condiciones de salud vulnerables.
Su comentario