Jovenes de la carrera de la Licenciatura en Criminología y criminalística del 5to semestre de la escuela CLEU CAMPUS MÉRIDA, realizarón posada navideña para los niños de la comunidad de escasos recursos de la colonia San Antonio Xluch, donde hubo juegos, regalos, show y muchas sorpresas, de igual manera para las familias de dicha comunidad se estuvierón entregando despensas.
Esté proyecto nombrado asi: “Un Mundo de Esperanza” fue realizado con la colaboración y el esfuerzo de los alumnos en matería de DERECHOS HUMANOS, con el fin de visibilizar los derechos vulnerados en esta comunidad, e impulsar e incentivar a más personas.
A continuación, te compartimos un poco acerca de dicho proyecto que realizarón los alumnos.
Slogan: Seamos parte del cambio…
Misión: Se busca visibilizar los derechos humanos, concientizar acerca de las necesidades de cierta comunidad al vivir de tal manera que lleve a vulnerarlos.
Visión: Ser generadores de un impacto en la sociedad que lleve a empatizar a la sociedad acerca de las carencias de las personas que viven en comunidades con carencias.
Objetivo: Difundir y hacer que mas gente se anime a realizar dichas acciones para ayudar a rescatar los derechos que le son quitados por la vulnerabilidad en el que viven.
Los alumnos de dicha institución invitan a concientizar, empatizar y llevar apoyo a las comunidades vulnerables por medio de proyectos para hacer valer los derechos de las personas de bajos recursos, y de igual manera hacen un llamado a las demás instituciones estudiantiles y a más personas a crear conciencia.
Su comentario