Home Kanasin Se inauguran trabajos de mejoramiento de Centros Deportivos Comunitarios en San Antonio Kaua III, Vivah y Cuauhtémoc, en Kanasín
Kanasin

Se inauguran trabajos de mejoramiento de Centros Deportivos Comunitarios en San Antonio Kaua III, Vivah y Cuauhtémoc, en Kanasín

Kanasín, Yucatán, 9 de enero 2024.- A fin de promover la sana convivencia entre las familias de esos sitios, fueron inaugurados los nuevos Centros Deportivos Comunitarios de San Antonio Kaua III, Vivah y Cuauhtémoc, lo que representa un nuevo paso para que Kanasín siga avanzando y consolidándose como un municipio con más y mejor infraestructura pública.

Esos nuevos espacios fueron inaugurados por el gobernador Mauricio Vila Dosal y el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez al mediodía de ayer lunes, posterior a la entrega del nuevo Mercado Municipal al municipio de Kanasín.

El alcalde Edwin Bojórquez destacó que luego de muchos años en abandono los tres sitios fueron mejorados en beneficio de cientos de familias de los fraccionamientos San Antonio Kaua III, Vivah y Cuauhtémoc. “Hoy queremos que las familias de Kanasín tengan espacios públicos de calidad, dignos, y donde los niños y jóvenes puedan disfrutar de diversas actividades deportivas” destacó.

Indicó que en cada uno de los espacios se mejoraron las canchas, juegos infantiles, las gradas, instalación de nuevo alumbrado público, colocación de cámaras de seguridad, internet gratuito, entre otras mejoras importantes.

Subrayó que “es a través de este tipo de acciones como se fortalece el tejido social de Kanasín, además de que uno de nuestros principales objetivos es rehabilitar todos los parques infantiles del municipio”.

Apuntó que “día con día Kanasín sigue avanzando. Estamos demostrando que somos una administración comprometida con las familias del municipio yello nos motiva a trabajar también en diversos rubros”.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
previous arrow
next arrow

Articulos

Inician en Kanasín los festejos en honor a San Isidro Labrador

Kanasín, Yucatán a 16 de mayo 2025.- Las luces multicolores, la algarabía,...

Edwin Bojórquez coloca primera piedra de lo que será el primer Centro de Desarrollo Comunitario en Kanasín

Con una inversión aproximada de 9 millones de pesos, la tarde de...

Edwin Bojórquez abandera trabajos de mejoramiento de la Avenida 58 en Mulchechén

Kanasín, Yucatán a 14 de mayo 2025.- El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez...

Refuerzan equipamiento de la Policía Municipal de Kanasín con entrega de uniformes y material táctico

Kanasín, Yucatán, 13 de mayo de 2025.– Con el objetivo de fortalecer...