El hombre roció el auto con una gran cantidad de gasolina, pero cuando prendió el fuego las llamas lo alcanzaron y cubrieron todo su cuerpo.
ESTADO DE MÉXICO.- El pasado miércoles 17 de enero, un video se volvió viral al mostrar el momento exacto en que un hombre se prendió fuego después de arrojar gasolina a un vehículo.
Inicialmente se especuló que el individuo era un presunto extorsionador, pero una nueva versión sugiere que prendió fuego al auto de una mujer, presumiblemente su expareja, por otras razones aún por esclarecer.
El incidente, registrado por una cámara de seguridad, ocurrió en la colonia Atlanta de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Según testimonios de vecinos, el vehículo afectado pertenecía a una mujer, aparentemente empleada de una empresa de seguridad privada, que llegó al domicilio minutos antes de las 23:00 horas del martes 16 de enero.
Un video de seguridad captó el momento del incidente
En el video compartido en redes sociales, se observa al hombre arrojando gasolina sobre el automóvil estacionado, abarcando el cofre, las puertas, el techo y la cajuela, pero al iniciar el fuego, se ve cómo las llamas cubren su cuerpo.
Según informes publicados en El Heraldo de México, luego de provocar el incendio, el hombre intentó huir subiéndose a un vehículo Ibiza color amarillo. Su paradero actual es desconocido.
Hasta el momento, no hay detenidos relacionados con el incidente, y la relación entre la víctima y el agresor aún no ha sido esclarecida oficialmente, aunque en publicaciones en redes sociales se presume que era su expareja.
Los testigos del suceso instan a las autoridades a identificar y detener al responsable para que el caso no quede impune.
Su comentario