Caro le va a salir a dos jovencitos un robo cometido en un comercio en la comisaría tizimileña de El Cuyo.
La señora Hermelinda “N”, de 80 años, es quien buscó la ayuda de policías al darse cuenta que dos clientes huyeron después de haberla asaltado.
Uno de los chavos, a quien ella dijo conocer porque asiste al mismo templo, tomó unas galletas y pagó, pero cuando la vendedora octogenaria sacó una bolsita con más de 1,000 pesos para buscar el cambio, el sujeto se la arrebató y salió corriendo de la tienda, y afuera lo esperaba el otro joven a bordo de una motocicleta, en la que ambos se dieron a la fuga.
Tras el reporte de robo, con las características aportadas la Policía inició la búsqueda y en la carretera El Cuyo-Colonia Yucatán, en la entrada a la localidad de Santa María, la quejosa reconoció la motocicleta con los agresores a bordo.
Al aplicarles la revisión preventiva, encontraron a uno de ellos el dinero de la afectada, por lo que ambos fueron abordados a la patrulla y trasladados al cuartel Morelos.
Uno de los ratas dijo llamarse Roger “N”, de 22 años de edad, y el otro es Carlos José “N”, de 18 años, con domicilio en la localidad de Santa María.
Ambos, junto con el dinero en efectivo, quedaron a disposición del departamento jurídico para los fines correspondientes.
Su comentario