Una mujer en estado de gestación fue embestida por un equino en las inmediaciones de la Posta Ganadera en el marco de la Feria del poblado, cuando se llevaba al cabo una carrera de caballos ayer en la tarde.
Con base en varias versiones, el jinete del caballo jaló la correa para no impactar con otro concursante. Sin embargo, a causa de la velocidad, el animal se desvió del carril y colisionó a la mujer embarazada, quien quedó tirada en el suelo.
Después de presenciar el accidente, la gente vio que emanaba sangre de su cabeza, lesión probablemente provocada por la intensidad del golpe contra el suelo.
Otras versiones indicaron que el equino le pisó uno de sus brazos.
Inmediatamente, las personas llamaron a una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para trasladar de urgencia a la lesionada al hospital más cercano del poblado, el de Izamal, para su valoración médica.
Por indicaciones del alcalde de la villa, Jorge Ricardo Kuh Méndez, los familiares viajaron en la unidad. También el sindicato, para que se le diera los seguimientos necesarios que requiera
Su comentario