“Nueva Alianza Yucatán es un partido incluyente, democrático y abierto para todas las yucatecas y yucatecos. La fortaleza de nuestro partido radica en el compromiso que tenemos con el estado y la ciudadanía, sujetamos siempre nuestras decisiones al superponer el interés de todos y cada uno de los habitantes de nuestro estado”, señaló el presidente del PANAL en Yucatán, Raúl Sosa Alonzo.
“Hoy mas que nunca debemos defender la seguridad de Yucatán, pues no hay nada mejor que vivir en paz, no debemos permitir que el crimen organizado llegue a nuestro estado.
Nosotros queremos que a nuestro estado le siga yendo bien en materia de seguridad, empleo, economía, educación, salud, etc. No hay que confundirnos, hay personas que por intereses personales podrían poner a Yucatán en situación de riesgo”, agregó.
Resaltó que las elecciones del próximo 2 de junio exigen unidad y al reconocerse como una fuerza política que trabaja en pro de Yucatán, decidieron apoyar a una persona que tiene la experiencia en gobernabilidad y continue con el crecimiento económico y de seguridad que todos los yucatecos merecemos.
“Por eso en Nueva Alianza apostamos por Renán Barrera Cancha y Cecilia Patrón Laviada”, expresó.
Sosa Alonzo detalló que irán solos en 40 municipios y en los demás en alianzas con el PAN y el PRI. En las diputaciones contenderán de manera independiente en 5 distritos en Mérida y 2 en el interior del estado.
Su comentario