Teresita se dijo indignada con empresa minorista, en Jose María Morelos, Quintana Roo, por no hacerle válida la garantía de una bicicleta eléctrica que adquirió hace un par de días, por siete mil pesos.
Relató que el producto salió fallado y lo regresó a la sucursal para que el mecánico de la tienda lo reparara.
Después de un día, la mujer acudió a buscarla pero aseguró que estaba tal cual la entregó, lo que le pareció injusto porque juntó el dinero con “mucho sacrifico”.
Expresó su enojo, pues pagó 500 pesos de flete para que se la llevaran hasta su domicilio, en Chunhuhub, después de la compra, así como, el de regreso al negocio para el arreglo.
“Según están nuevos los productos que venden y para que tengan estas fallas, mi enojo fue que lo quería regresar o que me lo cambiaran por que tenía factura de 1 mes pero no les importo alas empleadas”, refirió.
Mencionó que las empleadas le dieron largas para contactar de nuevo al mecánico, por lo que decidió llevarse su bici.
Alerta a las personas para no adquirir el vehículo y evitar “caer en esos engaños”.
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