Henry Cavill, reconocido por su icónico papel como ‘Superman‘, ha sorprendido al mundo al revelar que está a punto de asumir el rol más importante de su vida: el de ser padre. La noticia llega acompañada de imágenes reveladoras que muestran a Cavill junto a su pareja sentimental, Natalie Viscuso, quien luce un avanzado embarazo.
Un video compartido en las redes sociales han causado revuelo, mostrando a la feliz pareja saliendo de un hotel, tomados de la mano, mientras Natalie exhibe con orgullo su vientre, envuelto en un vestido negro entallado. Las imágenes se han vuelto virales en cuestión de minutos.
Henry Cavill y su novia esperan a su primer hijo
Aunque aún se desconocen los detalles específicos sobre el primogénito de Cavill y Viscuso, las fotos sugieren que la pareja se encuentra en el segundo trimestre de gestación.
Mientras tanto, el actor ha mantenido un perfil discreto respecto a su vida personal con la empresaria Natalie Viscuso, con quien lleva 3 años de relación.
En el año 2021, Henry dio a conocer su relación con Natalie ante el público a través de una publicación en sus redes sociales. Compartió una foto en la que ambos estaban jugando ajedrez, y la acompañó de una descripción humorística con la que el actor confirmaba que estaban saliendo. Henry expresó en la descripción: “Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie me destruya en el ajedrez”.
¿Quién es Natalie Viscuso?
Natalie Viscuso fue vicepresidenta de televisión de Vertigo Entertainment y Legendary Entertainment, es una figura destacada en la industria del entretenimiento. A sus 34 años, ha dejado una huella significativa en el mundo del cine, especialmente por su papel en el estudio responsable de éxitos como ‘Man of steel” y ‘Enola Holmes’.
Aunque su carrera se ha centrado mayormente detrás de las cámaras, Viscuso tuvo un breve encuentro con la fama frente a ellas durante su adolescencia. Participó en el reality show de MTV ‘My super sweet 6′, que documentaba la preparación de fiestas de 16 años.
Su comentario