El actor de Hollywood, John Travolta, conmovió profundamente a sus seguidores al compartir un emotivo mensaje dedicado a su hijo Jett, quien habría cumplido 32 años.
Jett Travolta, también hijo de Kelly Preston, falleció trágicamente en enero de 2009 a la edad de 16 años, tras sufrir una convulsión mientras se bañaba en un hotel en Las Bahamas, donde la familia estaba de vacaciones.
A través de una conmovedora publicación en Instagram, el reconocido actor rememoró a su primogénito en una fecha que habría sido especial para él.
John Travolta recuerda a su hijo con bello mensaje
La instantánea compartida mostraba a Jett sonriendo y abrazando a su madre, la difunta actriz Kelly Preston, una imagen que Travolta atesora profundamente en su corazón. En la imagen se aprecia a la actriz cargando a su hijo, cuando este era bebé.
En el mensaje que acompañaba la fotografía, Travolta expresó: “Feliz cumpleaños, mi Jetty. ¡No pasa un día en el que no estés conmigo!”.
¿Qué enfermedad tenía Jett Travolta?
El joven, quien sufría de autismo y enfermedad de Kawasaki, y era propenso a convulsiones, perdió la vida poco después de sufrir un grave golpe en la cabeza mientras se bañaba.
De acuerdo con Mayo Clinic, la enfermedad de Kawasaki es una afección médica poco común que afecta principalmente a niños pequeños, aunque también puede afectar a adultos. Se caracteriza por la inflamación de los vasos sanguíneos en todo el cuerpo, incluidas las arterias coronarias que suministran sangre al corazón.
Cinco años más tarde, en 2014, Travolta abordó extensamente la muerte de su hijo Jett en una entrevista llevada a cabo en el Theatre Royal Drury Lane de Londres. El actor describió la pérdida de su hijo mayor a una edad tan temprana como una tragedia y la calificó como “lo peor que me ha pasado”.
Su comentario