Jóvenes de distintos rumbos de Mérida se sumaron a la campaña de Sergio Vadillo Lora, aportando su frescura e imaginación para plasmar en varios espacios la imagen del candidato a la diputación federal por el III Distrito.
“Así, con su ímpetu juvenil convirtieron esa creatividad en arte que, desde días atrás, retrata el fondo de esa cruzada electoral en varias calles y avenidas de esta capital”, informa el equipo de campaña del aspirante a la Cámara Baja.
Provistos solo de algunas latas de pintura, pero con alegría, picardía y determinación, no se detuvieron al plasmar murales en sus colonias. En ellos, se añade en un comunicado, retratan la decidida actitud del candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación federal por el III Distrito.
Identificados con el aspirante al Congreso de la Unión, decenas de muchachos de distintos rumbos, precisamente de colonias de ese distrito que han conocido al abanderado en sus juntas vecinales o en alguna de sus múltiples caminatas, se sumaron a la campaña de Sergio Vadillo Lora.
Mensajes sociales
Los meridanos ya pueden, desde sus vehículos, motocicletas, transporte urbano, o a pie, ver esas piezas de arte urbano, salpicadas con mensajes sociales juveniles.
Algunos de los murales mencionados están en la avenida Canek, junto a un negocio de comida italiana adyacente a la Preparatoria 2 de la Uady, y en las colonias Delio Moreno Cantón y en San José Tecoh, ambas en el sur de Mérida.
Hay otro mural en el fraccionamiento Juan Pablo II, donde muchachos de ese rumbo retrataron a su manera al candidato. Sergio Vadillo llegó a esos puntos saludando a los jóvenes artistas.
Su comentario