Progreso, Yucatán.- Al cumplir su primer mes de campaña, el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Progreso, Erik Rihani González, ha realizado numerosas caminatas y volanteos recorriendo las distintas colonias de este puerto y sus comisarías en dónde ha tenido la oportunidad de visitar a cientos de familias con quienes ha compartido sus propuestas de campaña que están enfocadas en construir un mejor municipio para todas y todos los progreseños.
De acuerdo con el comunicado, tras su triunfo en el debate electoral por Progreso organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC Yucatán), el candidato Erik Rihani González dijo que nada ni nadie le va a quitar la oportunidad de servirle al municipio que lo vio crecer. “Ganamos el debate, este ejercicio abona a la democracia, les cumplimos a los ciudadanos, dar la cara es algo que hacemos todos los días, siempre hemos estado cerca de la gente escuchándolos, eso nos permite darle respuestas a nuestra sociedad”, enfatizó Erik Rihani.
Durante su cuarta semana de campaña, Erik Rihani González recorrió la colonia Feliciano Canul Reyes, acompañado de la consejera nacional del PAN, Yesenia Polanco Ross, quien acudió en representación del candidato a la gubernatura del estado, Renán Barrera Concha. Ahí doña Norma Campos Escalante, vecina de esta colonia, recibió al candidato en su hogar para agradecerle por el apoyo que le brindó cuando se encontraba delicada de salud y también, compartió que es un buen candidato ya que es un político joven, que siempre está en contacto con los ciudadanos.
“Tras una operación tuve la necesidad de utilizar una silla de ruedas, se la solicité a Erik y me cumplió muy rápido. Creo que es un político muy joven, cercano, tiene energía, es una persona con estudios, bien preparado, además cumple con sus compromisos, él tiene la capacidad de hacer las cosas bien para nuestro municipio por eso cuenta con mi apoyo y el de mi familia”, aseguró doña Norma.
En días pasados Rihani González acudió como invitado, acompañado de su esposa Alexis Abimerhi y su madre, la maestra Dolores González, a una multitudinaria reunión con mujeres progreseñas en donde intercambiaron distintos puntos de vista para procurar una mejor sociedad en dónde las mujeres puedan contar con mayor seguridad, puedan acceder a empleos formales y que además puedan contar con mayor participación en la vida social y política, así como acceso a beneficios y programas gubernamentales, entre otras.
Su comentario