En el marco del Día del Trabajo, el candidato de Morena, PT y PVEM a gobernador, Joaquín Díaz Mena, se refirió a unas acciones que emprenderá para rescatar al Isstey de la crisis en la que se encuentra.
Dijo que esa situación es producto de gobiernos anteriores que nunca se han preocupado por los derechohabientes. Afirmó que su administración les dará certeza y la restitución de sus derechos, indica un boletín.
El candidato recordó que su labor ha sido del lado de la gente trabajadora y por ello atenderá con inmediatez el caso del Isstey en beneficio de los trabajadores del estado.
En Sudzal acompañó a la candidata a presidenta municipal Verónica Quiñonez a un encuentro con el pueblo.
Díaz Mena afirmó que mejorará las cosas en el Isstey para que los derechohabientes gocen de los beneficios que el instituto debería ofrecerles y que no lo hace por falta de recursos.
Indicó que con la incorporación de mejores prácticas se prevendrá y evitará el desvío de los recursos.
“Esto no lo van a resolver nuestros adversarios, porque ellos han sido los responsables directos de la situación. La solución la tenemos nosotros, en Morena, porque nuestra prioridad es la gente y, en este caso, los empleados del gobierno del estado y sus familias”, declaró.
Manifestó a la gente de Sudzal que será un gobernador amigo de la que dijo será la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Su comentario