El candidato aseguró que la salud es prioridad en su propuesta de gobierno.
Los candidatos a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Huacho Díaz Mena, y a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco, firmaron carta compromiso con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Yucatán, para garantizar que promoverán estrategias a favor de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad del estado.
Huacho aceptó gustoso el compromiso y agradeció la invitación que le permite continuar asumiendo la responsabilidad de trabajar a favor de cada una de las personas que habitan en Yucatán.
El candidato de Morena, PT y PVEM recordó que la salud es uno de los ejes prioritarios de su plan de gobierno y que las personas con discapacidad han estado presentes en su agenda de trabajo desde que comenzó con su campaña política.
Huacho ha manifestado en diversos encuentros con la ciudadanía de todo el estado que su gobierno si garantizará la pensión universal a las personas con discapacidad que habitan en Yucatán para que cuenten con una herramienta que los ayude a salir adelante.
Este miércoles 22 de mayo, el candidato reconoció el trabajo que realiza el CRIT Yucatán y aplaudió a los voluntarios por brindar su tiempo a favor del prójimo.
Díaz Mena se comprometió con las madres y los padres de las personas con discapacidad a brindar siempre el apoyo para que puedan desarrollar su máximo potencial.
Huacho agradeció al CRIT Yucatán el trabajo que realiza apoyando a las personas con discapacidad y destacó que como gobernador se sumará a estos esfuerzos para que tengan una rehabilitación digna y acceso a todos los servicios que le ayuden a tener una mejor calidad de vida.
Posterior al acto continúo con su gira de actividades para sostener nutridos encuentros ciudadanos en la comisaría meridana de Chablekal y en el municipio de Telchac Puerto.
Su comentario