Dos pequeñas niñas murieron ahogadas en una alberca mientras nadaban sin la vigilancia de sus padres, en Vietnam.
Los hechos quedaron documentados por cámaras de seguridad y en días pasados se difundieron en redes sociales, pese a que la tragedia ocurrió el 6 de marzo de 2024. El hecho ha causado conmoción entre los internautas.
En las imágenes se observa que las pequeñas estaban jugando, sin supervisión de ningún adulto, en la parte poco profunda de una alberca, cuando uno de sus salvavidas se alejó de ellas y llegó hasta la zona profunda. Aparentemente, la hermana mayor trató de alcanzar el flotador, pero en su intentó cayó al agua profunda y no consiguió salir a flote.
La niña más pequeña se percató de lo que ocurría y se metió al agua para ayudar a su hermana, pero al llegar a la zona profunda de la alberca tampoco pudo mantenerse a flote.
De acuerdo con medios locales, ninguna de las dos pequeñas sabía nadar, por lo que perdieron la vida en breves minutos luchando por salir a la superficie.
En las imágenes difundidas recientemente, se ve que los padres no estaban con las niñas, por lo que no pudieron hacer nada por auxiliarlas.
Se dio a conocer que los padres comentaron que el accidente ocurrió tan rápido que no pudieron percatarse a tiempo para salvar sus vidas. Las autoridades ya investigan a ambos.
Decenas de internautas se han manifestado en redes sociales para exigir justicia por las menores que perdieron la vida.
Su comentario