Home Mérida Renán Barrera no regresará a la administración pública de Mérida.
Mérida

Renán Barrera no regresará a la administración pública de Mérida.

Él alcalde con licencia y ex candidato al Gobierno de Yucatán, Renán Barrera hizo público en redes sociales su decisión de no retomar sus funciones como presidente municipal de Mérida.

“Nuestra querida Mérida ya se encuentra en un proceso de entrega recepción basado en mecanismos de transparencia y eficiencia y nada debe interferir en esta ruta trazada.

Por tanto he decidido no retomar mis funciones como Presidente Municipal de #Mérida” escribió el panista.

Renan Barres se pronunció convencido que la administración de Mérida está en excelentes manos con el Alcalde interino Alejandro Ruz, que pone todo su liderazgo, experiencia y compromiso para el bienestar todos los ciudadanos.

Por último el 3 veces alcalde de Mérida agradeció las muestras de apoyo y confianza a lo largo de su gestión y estoy seguro que vienen grandes años para la capital yucateca.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Alcaldes de Yucatán, fundamentales para el éxito de “Aliados por la Vida”

Durante el encuentro, el Gobernador Joaquín Díaz Mena destacó el papel clave...

Más de 61 mil mujeres han recibido atención médica por parte del municipio de Mérida.

Para mejorar la vida de las mujeres en Mérida y sus comisarías,...

Cecilia Patrón reconoce el compromiso de las y los ciudadanos de mantener a Mérida Limpia

Para reconocer su esfuerzo y amor por Mérida, la Presidenta Municipal Cecilia...

Reafirma Cecilia Patrón el compromiso del Ayuntamiento de Mérida con la cultura.

-La alcaldesa sentencia que el siguiente paso es acercar la lectura a...