Valentina de la Cuesta afirma que su historia con Drake Bell se “malinterpretó”.
En los últimos días, Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade, ha dado mucho de qué hablar por contar que se encontró con Drake Bell en un bar de la Ciudad de México.
A través del pódcast ‘Tecito de calzón’, la influencer relató que el actor la miró de manera coqueta con la intención de “ligársela”. Incluso, él le habría lanzado una rosa y le hizo señales para que se le acercara.
Si bien admitió que tenía deseos de interactuar con él, al final decidió retirarse del lugar con sus amigos, pues no quería relacionarse con una persona con acusaciones de 4bus0.
La anécdota se viralizó rápidamente en redes sociales y causó muchas opiniones divididas por parte de los internautas. Si bien algunos se mostraron sorprendidos, la gran mayoría afirmó que la historia era “mentira” y tacharon a De la Cuesta como la nueva “Martha Higareda”.
Valentina de la Cuesta asegura que su historia fue “sacada de contexto”
Tras todas las críticas recibidas, Valentina de la Cuesta compartió un video en Instagram para explicar “la verdadera historia”. De acuerdo con la joven, su anécdota fue sacada de contexto, pues su “interacción” con Drake Bell fue más de “fanática a celebridad”.
La creadora de contenido dijo que captó la atención del cantante por la “emoción” que mostraba al verlo, pues aparentemente los asistentes del lugar no les interesaba mucho su presencia.
“Yo sabía que eso se iba a hacer viral y lo iban a sacar de contexto. Él estaba en la cabina de arriba y yo estaba abajo con mi amigo. Estaba borracha y veo a Drake de lejos y yo así en furor. Yo tengo la teoría de que me vio tan emocionada de verlo, porque a la gente le estaba valiendo un poco ve… (su presencia). Yo siento que fue ‘ah qué cool’”.
Vale de la Cuesta
Asimismo, sostuvo que intercambiaron “ciertas miraditas” y hasta le lanzó una rosa, con la intención de que se acercara: “Soy muy buena actriz, podría mentirte si quisiera, pero ¿por qué te mentiría?”, señaló.
Incluso reconoció que, en su momento, “no se la creía” y su amigo tuvo que reiterarle en diversas ocasiones que sí la estaba viendo: “Realmente era un contacto visual bien ca…”, indicó.
Valentina de la Cuesta no cree que Drake Bell “recuerde” su interacción
La también presentadora no considera que haya “rechazado” a Drake Bell, sino que más bien tuvieron una interacción demasiado “chistosa”, la cual “pudo haber llegado más lejos”, si es que se hubiera acercado a hablar con él.
Para finalizar, señaló que probablemente el actor no la recuerde. No obstante, para ella su encuentro fue significativo y una anécdota digna de contar.
“Si tú le preguntas, evidentemente, es la interacción menos relevante de su vida, pero, para mí, es super relevante y por eso lo voy a contar, porque para mí fue importante. Tuvimos miraditas hermosas”, concluyó.
Su comentario