Home Izamal Agentes municipales de Izamal realizaron un operativo de concientización a los motociclistas para el uso correcto del caso protector.
Izamal

Agentes municipales de Izamal realizaron un operativo de concientización a los motociclistas para el uso correcto del caso protector.

Agentes municipales realizaron un operativo de concientización a los motociclistas para el uso correcto del caso protector y para retirar los mofles que hacen un ruido excesivo y que dañan los oidos de los ciudadanos.

El operativo se realizará sorpresivamente en distintos puntos de la ciudad, para explicarle a los motociclistas sobre estás dos acciones en beneficio de la ciudad y de ellos mismo, expresó el director Carlos Castro Rosado.

Expresó el casco es para protegerlos de cualquier accidente y los mofles modificados con ruido excesivo que dañan los oidos de los ciudadanos es retirarlos, hoy se les informa con claridad y se les estará tomando su generales y que tomen las medidas, despues de este operativo se realizará otro y si en dado caso la persona que se le informo con anterioridad hizo caso omiso se le retirara sus documentos.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
previous arrow
next arrow

Articulos

Avanza el Plan Emergente de Bacheo en Kimbilá con el compromiso del H. Ayuntamiento de Izamal

Izamal, Yucatán, a 8 de mayo de 2025.– En un esfuerzo constante...

¡Mamá, ven a celebrar tu día como se merece!

El Ayuntamiento de Izamal, se complace en invitar a todas las madres...

El H. Ayuntamiento de Izamal refuerza su compromiso social con acciones a favor del bienestar común

El Ayuntamiento de Izamal, Yucatán, bajo el liderazgo de la presidenta municipal...