Las autoridades presumen que la víctima habría sido agredida de manera accidental.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de un adolescente de 12 años, de identidad reservada.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15 horas de este domingo a la altura del hotel Riu Cancún, ubicado en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, en el municipio de Benito Juárez. El jovencito, originario de este polo turístico, pasaba el domingo en la playa con su familia.
Las primeras investigaciones señalan que los atacantes llegaron a la playa vía marítima a bordo de una moto acuática, disparando de inmediato contra unas personas presumiblemente en disputa por venta de droga; sin embargo, lesionaron, sin ser su objetivo, al adolescente.
Las autoridades llegaron de inmediato y se trasladó a la víctima a un hospital del Seguro Social, donde lamentablemente perdió la vida.
“Los integrantes de la familia afectada son de nacionalidad mexicana y radican en este municipio. La Fiscalía General del Estado, en colaboración con los integrantes de la Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, trabajan para llevar ante la justicia a el o los responsables de este delito”, destacó la FGE en un comunicado de prensa.
Su comentario