La escudería mantendrá su alineación de cara a la segunda mitad de la temporada.
Red Bull respetará el lugar de Sergio Pérez en la Fórmula Uno.
Luego de las especulaciones que ponían en duda la continuidad del mexicano, a consecuencia de su mal rendimiento en los últimos dos meses, los días parecían contados. Sin embargo, la escudería no hará ningún movimiento de cara a la segunda mitad de la temporada.
De acuerdo a de Telegraaf, Red Bull apostó por la continuidad del mexicano. La reunión de este lunes en Milton Keynes era para abordar el futuro del piloto. Y por lo expresado por uno de sus integrantes el voto de confianza predominó en el encuentro que se sostuvo.
“Checo sigue siendo nuestro piloto, a pesar de todos los rumores. Esperemos verlo rendir en circuitos donde antes lo había hecho bien,después de la parada de verano”, reveló el jefe de la escudería, Christian Horner, al periódico neerlandés.
El tema empezó a cobrar fuerza después de la seguidilla de resultados que iniciaron en Emilia Romaña, séptima carrera del calendario. El tapatío sumaba cinco podios y todo fluía de maravilla. Incluso en ese lapso renovó su contrato por dos años. El circuito italiano, sin embargo, marcó el comienzo de su debacle. Desde el 19 de mayo hasta este fin de semana, en el Gran Premio de Bélgica, Sergio totaliza 28 unidades contra 141 de su compañero Max Verstappen. Además no contabiliza ningún podio en sus últimas ocho carreras y en cuatro ocasiones quedó eliminado al comienzo de las qualys.
Pasó de ser segundo lugar a séptimo en la general.
Pese a esta situación, el subcampeonato que logró el año pasado y los número alentadores que registró al inicio de la campaña, fueron argumentos suficientes para que Red Bull le haya brindado una segunda oportunidad.
Su comentario