Detienen a un presunto responsable de los hechos.
Este jueves fueron encontrados en el municipio Benito Juárez, en una brecha de terracería cerca de los límites con Puerto Morelos, los cadáveres de cuatro personas, todas del sexo masculino. La autoridad ministerial confirmó que uno de ellos se desempeñaba como policía municipal. Se detuvo a un presunto responsable de los hechos.
“La Fiscalía General del Estado (FGE) informa la detención de una persona, sobre la cual se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de cuatro masculinos, entre ellos un elemento de la policía municipal (de Benito Juárez) que se encontraba de incapacidad”, dio a conocer la Fiscalía en un comunicado.
Las primeras líneas de investigación indican que este hecho estaría relacionado con el tráfico de personas y un ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delictivos, indicó la Fiscalía estatal.
“Esta representación social trabaja de manera coordinada con las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno para llevar ante la justicia a quienes transgredan la ley”, concluyó.
Su comentario