Peso Pluma y Hannah Howell han mostrado estar muy felices y enamorados.
La vida amorosa de Peso Pluma ha dado muchas vueltas en los últimos meses. A mediados de febrero pasado, su relación con Nicky Nicole terminó tras filtrarse el video de él junto a una chica misteriosa.
Poco después, se especuló que estaba saliendo con la csntante Anitta, pues ambos compartieron intentos momentos tanto dentro como fuera del escenario. Sin embargo, las celebridades jamás revelaron si tenían algo más que una amistad.
Ahora, el mexicano confirmó que se había dado una nueva oportunidad en el amor con Hannah Howell, quien ya había sido captado en algunos conciertos de la ‘Doble P’.
A través de redes sociales, la pareja ha mostrado estar muy feliz y enamorada. Hace poco presumieron que se habían “vuelto padres” de un hermoso perro y recientemente se dio a conocer que el artista se tatuó el nombre de su novia en el cuello.
El romance entre Peso Pluma y Hannah Howell
Los fans comenzaron a hablar sobre un romance entre Peso Pluma y Hannah Howell poco después de que la influencer publicara una foto misteriosa de dos manos entrelazadas que borró poco después.
Posterior a esto, se les vio dándose un beso apasionado durante un reciente concierto de la ‘Doble P’.
Ahora, ambos ya no dudan en gritar su amor y usan sus respectivas redes sociales para presumir los románticos momentos que pasan juntos.
¿Quién es Hannah Howell?
Tras hacerse publico su romance con Peso Pluma, Hannah Howell cambió su perfil de Instagram a privado. No obstante, compartiendo contenido por medio de TikTok, red social en la que presumió a “su hijo” con el mexicano.
Si bien la joven ha tratado de mantener una vida con discreción, se sabe que es una modelo e influencer originaria de Kansas, Estados Unidos. Actualmente, cuenta con casi 130 mil seguidores en redes sociales.
Suele realizar contenido relacionado con viajes y estilo de vida. Según la prensa internacional, es una de las celebridades más prometedoras en el mundo del modelaje gracias a su gran carisma y talento.
Su comentario