Beba Montes rompió el silencio y asegura que teme por la seguridad de su familia.
Si bien ‘La casa de los famosos México’ se presenta como un juego, las tensiones y conflictos entre sus participantes han trascendido la pantalla, generando consecuencias reales.
Casos como la suspensión de la cuenta de Ricardo Peralta por sus acciones contra otros habitantes, o las solicitudes para revocar la cédula profesional de Adrián Marcelo por sus ataques verbales, son ejemplos de ello.
Recientemente, Marcelo ha vuelto a ser el centro de la polémica debido a las presuntas amenazas que sus seguidores han dirigido contra la hermana de Gala Montes.
Hermana de Gala Montes revela que su familia recibe amenazas
Beba Montes en una entrevista con el programa de Primera mano, reconoció que Adrián tiene fieles seguidores, pero al no dar un buen mensaje, los ataques de Marcelo solo hacen que sus fans vayan a sus redes con intención de molestar. Aunque no son los únicos, también de Sabine.
“Me parece muy grave esas palabras, que estén en televisión, porque no sé si saben, ustedes que son personas públicas lo saben, pero todas las personas tienen un poder al tener tantos seguidores. Esto no lo hemos hecho público, pero claro que ha llovido hate de parte de los fans de Adrián Marcelo, también de los de Sabine, en los cuales incitan al hate”
Beba Montes-
También aseguró que, mientras Adrián tenga foco en televisión o en redes, podría sumar a más seguidores, pero todos con el mismo discurso de odio.
“Si un chamaco de 16 que no tiene ni oficio ni beneficio, ve a este tipejo en la tele, va a creer que eso es lo bueno, que eso es lo que se debe de hacer. Ser un misógino de porquería y atacar a las mujeres de esa forma. Entonces sí me parece muy muy desagradable que haya un ser humano como él en la televisión y es muy peligroso”
Beba Montes teme por su hermana
Finalmente, la hermana de Gala aseguró que teme por ella, afuera y dentro del reality, pues en más de una ocasión Adrián ha confesado que buscaría sacarla de sus casillas para provocarla.
Su comentario