Home Progreso Toma de Protesta del nuevo Alcalde de Progreso: Erik Rihani
Progreso

Toma de Protesta del nuevo Alcalde de Progreso: Erik Rihani

  • Rinde protesta con 11 de los 11 regidores de las distintas fuerzas políticas que incorporan el Cabildo del H. Ayuntamiento de Progreso 2024-2027.
  • Jose Efraín Escalante es electo como Secretario Municipal.
  • Erik Rihani destacó que:
  • El alcalde reafirma su compromiso con las y los progreseños para trabajar por el bienestar y desarrollo del municipio.
  • Agradeció profundamente a su familia por acompañarlo en este compromiso, apoyarlo en cada momento y ser un pilar fundamental en su camino.
  • Destacó que Progreso está creciendo y transformándose; pronto será un punto de referencia mundial en conectividad y desarrollo económico.
  • Señaló que el verdadero corazón de Progreso está en su gente trabajadora, que ha hecho del puerto un orgullo yucateco y nacional.
  • Destacó que su administración gobernará para todas y todos, sin divisiones partidistas y con transparencia, para que Progreso sea un lugar más seguro y con más oportunidades.
  • Comentó que Progreso siga transformándose para ser el mejor lugar para vivir.
  • Finalizó con que, a partir de hoy, Progreso se levanta más fuerte y más unido y que este es el momento de la ciudad y juntos lo aprovecharán al máximo.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
previous arrow
next arrow

Articulos

Anuncian Torneo Anáhuac Mayab con causa social en Progreso

Fue presentada la cuarta edición del Torneo de Pesca Anáhuac Mayab –...

Ayuntamiento de Progreso impulsa regularización en refugio La Caleta

La Dirección de Pesca y Fomento Agropecuario invita a todas y todos...

Inversión para Puerto Progreso crece a más de 12 mil mdp y proyecta a Yucatán como potencia logística

El gobernador de Yucatán, Díaz Mena, dispuesto a aporte estatal con crédito...