Responsables del resguardo parlamentario trataron de negociar con los manifestantes, pero no hay resultado.
Morena en el Senado valora la posibilidad de acudir a una sede alterna para llevar a cabo la sesión de este jueves, luego de que trabajadores del Poder Judicial y otros grupos cerraron todos los accesos al recinto de Reforma e Insurgentes.
Responsables del resguardo parlamentario trataron de negociar con los manifestantes, pero hasta el momento no hay resultado.
De acuerdo con legisladores del grupo mayoritario, la sesión del día de hoy puede llevarse a cabo en otro recinto, toda vez que incluso hubo ya un acuerdo del pleno en ese sentido.
Durante la sesión del pasado martes, se aprobó que en casos en que fuera imposible trabajar en la sede de Reforma e Insurgentes, podrían acudir a otras instalaciones.
En la agenda para la sesión de hoy no hay ningún tema que se refiera al Poder Judicial, toda vez que la minuta que la Cámara de Diputados remitió al Senado ayer, la mesa directiva la turnó directamente a comisiones, donde se discutirá el próximo domingo.
Sin embargo, el coordinador de Morena, Adán, Augusto López Hernández, valora la posibilidad de sesionar, de todas formas en alguna otra instalación, ya sea esa cámara o privada.
Su comentario