La alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, recordó que se atenderán varios puntos que sufren inundaciones tras la presencia de las precipitaciones, con el fin de que ya no generen contratiempos a los ciudadanos.
En entrevista, refirió que en breve se estará licitando la realización de estos proyectos, con el fin de establecer una solución completa al problema de inundación que se genera en varios puntos de la urbe.
“Podemos ver que en un día de lluvia, los meridanos pasan muchos problemas en el centro, estamos conscientes de esto, hemos estado ahí”, externó.
“Estamos atendiendo con un proyecto, ya en estos días se termina el concurso, y vamos a atender de forma específica las inundaciones del centro de la ciudad, así como de otros 22 puntos conflictivos. Ya estuvimos en Vergel II atendiendo uno de estos puntos con los macro aljibes”, remarcó.
De igual manera, informó que para atender la situación de los baches se incrementó un 50% la capacidad en este rubro, con la participación de 25 brigadas que se dedican exclusivamente a cubrir los hoyancos que se generan por las lluvias.
Asimismo, se reiteró que también se realizan labores de repavimentación calles de colonias del poniente, sur y oriente de la ciudad, afectadas por baches y por el uso extremo.
Su comentario