Una joven termina lastimándose por hacer el popular perreo intenso, pues cuando bajó, no se fijó que había un tubo y literalmente se lo enterró.
¡Auch! Una joven terminó severamente lesionada luego de que se enterrara un tubo cuando hizo el famoso perreo intenso. Las imágenes se han viralizado de manera inmediata desatando muchos comentarios encontrados, ya que la mujer se queja de inmediato, dejando claro el dolor que sentía.
Este baile se ha caracterizado por ser muy intenso, ya que se han dado casos en donde los jóvenes terminan lesionados; previamente en TV Azteca Yucatán dimos a conocer que una mujer se dislocó la pierna por perrerar hasta el suelo delante de un grupo de chavos que le había llamado la atención.
Incluso el mismo chófer de taxi tuvo que bajarse a la farmacia para pedir un analgésico; posteriormente mostró la lesión que le dejó el exótico baile. En esta ocasión, la protagonista tendrá que ir con un especialista, pues también tuvo lesiones serias.
Se entierra un tubo por perreo intenso
Las imágenes han estremecido a los internautas, pues la joven estaba tan concentrada en bailar, que no se percató que justo detrás de ella había un tubo, mismo que cuando ella perro intensamente y bajó al suelo, se enterró el artefacto.
De inmediato se levantó pero comenzó a quejarse y su rostro expresaba mucho dolor. Al respecto se han desatado muchos comentarios, entre los cuales los usuarios señalan que sintieron dolor al ver las imágenes.
“Nuevo miedo desbloqueado”
“Polo equivocado, agujero equivocado, reacción correcta”.
Se desconoce la gravedad de las lesiones que presentó la joven, pero queda claro que el perreo intenso puede ser peligroso si no se verifica el área en el que se está bailando, ya que pueden pasar cosas como esta, aunque sean totalmente inimaginables y muy poco probables.
Su comentario