El conductor de ‘Hoy’ y Mayito se habían reencontrado en LCDLFMX. Sin embargo, Mario estaba en una dináminca en la que no se podía mover ni hablar. En ese momento solo escuchó las palabras de Paul.
Tras el conmovedor reencuentro que Mario Bezares y Paul Stanley protagonizaron en ‘La casa de los famosos México’, muchos esperaban la respuesta de ‘Mayito’ ante las emotivas palabras de Paul.
Este momento, cargado de emociones, marcó un punto de reconciliación entre ambos, quienes habían estado rodeados de polémicas por años.
Paul Stanley ingresó al reality para dirigir unas palabras a los finalistas y, de manera especial, para cerrar un capítulo difícil de su vida con Mario Bezares.
Frente a la audiencia, Paul se dirigió a ‘Mayito’ con un mensaje que conmovió a todos los presentes:
“Primero que nada, estoy aquí porque yo lo decidí. Ha pasado mucho tiempo. Ha sido todo muy difícil para todos nosotros. Solo quiero decirte que estoy en paz contigo… Ya solté todo porque tengo lo más hermoso en mi vida, que es mi hija… Quiero una nueva vida, dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia. Bendiciones. Felicidades, lo hiciste muy bien.
-Paul Stanley
Este discurso hizo que rompieran en llanto ambos conductores, quienes cargaban con un historial de tensiones y malentendidos. Mario Bezares, que se encontraba congelado por las reglas del juego, no pudo responder inmediatamente a las palabras de Paul. Sin embargo, tras el momento, se quebró emocionalmente, confesando que le hubiera encantado poder darle un abrazo en ese preciso instante.
Mario y Paul se abranzan en el programa ‘Hoy’
Después del final de ‘La casa de los famosos México’, Mario Bezares, junto con los otros finalistas, Karime Pindter, Gala Montes, Arath de la Torre y Briggitte Bozzo, llegó al programa ‘Hoy’ para compartir su experiencia. Fue allí donde finalmente se concretó el esperado abrazo entre Mario y Paul. Andrea Escalona, conductora del programa, recordó el emotivo momento y mencionó que habían conmovido al público mexicano. Luego, entre lágrimas, ambos se abrazaron y nuevamente intercambiaron palabras cargadas de sentimientos.
Mario, visiblemente emocionado, expresó:
“Eres parte de mi vida, caray. Te dejé de ver cuando tenías once años. Siempre quise verte, pero desafortunadamente la prensa y la gente te calentaban la cabeza, y lo entiendo perfectamente. Tu dolor lo entiendo porque yo también lo tengo. Hemos sido juzgados, pero mi amor nunca cambió para ti porque eres parte de mi vida. Me da mucho gusto que tienes a tu hija, y te va a cambiar todo, te va a quitar ese dolor”.
-Mario Bezares
Paul, con la voz entrecortada, respondió: “Gracias. La verdad es que los pocos y mejores recuerdos que tengo con mi papá, siempre estabas tú. Era difícil ese amor odio porque al final nunca tuve respuestas”.
Mario, conmovido, le respondió: “No las vamos a tener, amigo, pero tenemos que aprender a dejar ir. Ya déjenlo descansar, ya por favor, ya déjenlo descansar”.
Andrea Escalona, emocionada, expresó: “Estamos muy felices por ustedes y nos da mucha alegría que estén viviendo este momento los dos”.
Finalmente, Mario Bezares cerró con unas palabras llenas de esperanza: “Me cambiaste la vida, y espero que con tu familia también te cambie la vida y seas lo mejor para ellos”.
Su comentario