Indicó que esta estrategia busca fomentar la participación ciudadana.
La diputada Silvia Dzul Sánchez declaró su intención de basar sus próximas iniciativas en la voz de los ciudadanos, llevando a cabo una serie de foros en diversas colonias y comunidades de Tulum y Solidaridad.
Indicó que esta estrategia, que busca fomentar la participación ciudadana, forma parte de su compromiso tras haber sido reelecta como representante en la XVIII legislatura.
Enfatizó la importancia de escuchar a los pobladores, quienes confían en su labor legislativa para estructurar las propuestas que presentará ante los diputados locales.
“Cumpliré con las peticiones de la comunidad, pues su confianza es fundamental para continuar trabajando en pro de sus intereses.Tenemos una serie de peticiones y atenderemos esa confianza refrendada que nos dio la población para ser nuevamente su representante en las XVIII legislatura”, recalcó.
Señaló que uno de los ejes centrales de su propuesta es el apoyo a la preservación de la cultura y tradiciones de los habitantes de los poblados de la zona maya.
La entrevistada se comprometió a que las iniciativas que presente en el congreso priorizarán el bienestar de estas comunidades, garantizando que sus voces sean escuchadas en el proceso legislativo.
“Los pobladores de la zona maya serán quienes principalmente tendrán beneficio para preservar su cultura y tradiciones producto de las iniciativas que presentaré en el congreso”, acotó.
Adelantó que los foros se llevarán a cabo en los próximos meses y espera que se conviertan en un espacio de diálogo constructivo donde los ciudadanos puedan expresar sus necesidades y preocupaciones.
Su comentario