El cantante se encontraba en un hotel de Buenos Aires.
Liam Payne, ex integrante de la banda inglesa One Direction, murió este miércoles en Buenos Aires al caer desde el tercer piso de un hotel, según confirmaron fuentes oficiales.
El fallecimiento del artista de 31 años fue confirmado por el director de los servicios de emergencias médicas de la capital de Argentina, Alberto Crescenti, que dijo a medios locales que la caída le ocasionó “lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”.
La policía local informó que el hecho ocurrió en el Hotel Casa Sur en el moderno barrio de Palermo. El funcionario señaló que Payne cayó en un patio, pero se negó a responder más preguntas sobre el incidente, incluyendo si el fallecido saltó del balcón o cayó por accidente.
Medios argentinos informaron que Payne estaba en Buenos Aires para asistir al concierto de su ex compañero de banda One Direction, Niall Horan.
Foto: Ap
Payne deja un hijo de siete años, al que concibió con su exnovia, la músico Cheryl, conocida como Cheryl Cole cuando actuaba con Girls Aloud. También le sobreviven sus padres, Geoff y Karen Payne, y sus dos hermanas mayores, Ruth y Nicola. Los representantes de Payne no respondieron de inmediato a los correos electrónicos ni a las llamadas.
Su comentario