Se realizarán obras prioritarias como equipamiento de alumbrado público, mejoramiento de vialidades y construcción de nuevos pozos pluviales, entre otros
PROGRESO. – – Para dar soluciones a los ciudadanos del puerto y las necesidades de la cabecera y sus comisarías, tras el paso del huracán Milton, el Cabildo, encabezado por el Alcalde, Erik Rihani González, aprobó esta tarde destinar más recursos para el plan integral “100 X Progreso”, en sesión extraordinaria celebrada esta tarde y la aprobación fue por unanimidad.
Entre las obras que contempla esta estrategia se encuentran: el equipamiento de alumbrado público, la construcción y mantenimiento de pozos de absorción, la construcción de pavimentos en el puerto de Chicxulub, así como bacheo profundo en diversas calles del municipio.
En ese contexto, el primer edil, resaltó que con estas obras se buscará dar respuesta a los efectos que causó el reciente huracán Milton: “No solo vamos a seguir trabajando, sino que vamos a intensificar las labores porque así lo demanda la necesidad de la gente y para eso estamos, para darles atención y respuesta y juntos sacar adelante al puerto”.
Estas acciones buscan no solo reparar los daños provocados por el huracán, sino también fortalecer la infraestructura municipal para garantizar el bienestar de los habitantes de Progreso.
Su comentario