Tras una amenaza la escuela decidió suspender sus clases, con el fin de cuidar la integridad física de sus alumnos
YUCATÁN.- El Centros de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CBTIS) 193 de Tekax, anunció en redes sociales la suspensión de labores tras una amenaza hacía sus alumnos.
De acuerdo con el comunicado que la institución emitió, los alumnos fueron amenazados por los integrantes de una pandilla.
Ante el riesgo que presentaba esta amenaza, comentaron “Con el fin de salvaguardar la integridad física de todos nuestros estudiantes, mañana (por este miércoles) no habrá clases”.
Destacaron que la situación ya fue turnada a las autoridades Municipales y Estatales, con el fin que se hagan cargo y le den solución al asunto.
Además, mediante el escrito publicado en las redes sociales de la escuela, se hizo un llamado a la sociedad de Tekax para denunciar estos hechos como una medida para solucionar el problema del vandalismo.
El anuncio ha generado numerosos comentarios en redes, donde los usuarios señalaron que no era la primera vez que se tenía conocimiento de este tipo de situaciones, también hicieron un llamado a las autoridades Municipales para poner un freno a estos actos.
Su comentario