Home Progreso Erik Rihani cumple a vecinos con cambio de luminarias en Chuburná Puerto
Progreso

Erik Rihani cumple a vecinos con cambio de luminarias en Chuburná Puerto

Habitantes solicitaron mejoras e el alumbrado público de la comunidad / Los beneficios del cambio de luminarias, así como de instalaciones del servicio de energía llegan a Chuburná, en beneficio de los porteños.

El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, llevó buenas noticias a los habitantes de Chuburná Puerto al dar el banderazo de inicio para la rehabilitación del alumbrado público en la localidad, una obra que responde a las solicitudes de los vecinos, según destacó el primer edil.

Acompañado por el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ing. Manuel León Irola, el alcalde explicó que este proyecto contempla la instalación de 40 luminarias que incluyen el cambio completo de cableado, brazos de soporte, luminarias LED y abrazaderas, similar a las intervenciones ya realizadas en otras comunidades.

Los vecinos agradecieron la visita y mostraron su respaldo al alcalde Rihani González, coincidiendo en la importancia de cuidar estas mejoras para el beneficio de toda la comunidad.

En su mensaje, el primer edil invitó a la ciudadanía a involucrarse y apoyar estos proyectos: “Queremos demostrarles que estamos aquí para trabajar, solo les pedimos que nos ayuden a cuidar lo que se hace. Reporten cualquier acto que afecte las mejoras en su comunidad”, alentó.

Vale la pena mencionar que esta obra se lleva a cabo dentro del programa “100 x Progreso”; iniciativa que busca mejorar los servicios públicos de la cabecera municipal y comisarías.

Antes de concluir su visita, Rihani González subrayó que cada obra es un esfuerzo de su administración por modernizar la infraestructura urbana del municipio y recalcó que cada contribución ciudadana se invierte en optimizar los servicios públicos.

El alcalde estuvo acompañado por el regidor de Comisarías, Lic. Manuel Blanco Ordaz; el subdirector de Obras Públicas, Adrián Marrufo Domínguez, y el titular de la Unidad de Atención a Comisarías, C. Fulgencio Cruz Domínguez.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
previous arrow
next arrow

Articulos

Anuncian Torneo Anáhuac Mayab con causa social en Progreso

Fue presentada la cuarta edición del Torneo de Pesca Anáhuac Mayab –...

Ayuntamiento de Progreso impulsa regularización en refugio La Caleta

La Dirección de Pesca y Fomento Agropecuario invita a todas y todos...

Inversión para Puerto Progreso crece a más de 12 mil mdp y proyecta a Yucatán como potencia logística

El gobernador de Yucatán, Díaz Mena, dispuesto a aporte estatal con crédito...