Jacqueline Bracamontes anunció que pronto hará revelaciones. ¿Será que saldrán nombres de famosos? “Todos los tropiezos en la vida a cualquier persona nos hacen crecer”.
Jacqueline Bracamontes ha decidido abrir nuevamente su corazón y compartir más detalles de su vida personal con la segunda parte de su exitoso libro ‘La pasarela de mi vida’.
La actriz y presentadora mexicana sorprendió a sus seguidores al anunciar que ya se encuentra preparando la continuación de su obra, que en su primera entrega generó una gran polémica, especialmente al revelar detalles íntimos de su relación con William Levy durante las grabaciones de ‘Sortilegio’. A pesar de las críticas y el revuelo que causó, Bracamontes asegura estar lista para contar más de su historia.
En una entrevista reciente para ‘Venga la alegría’, Jacqueline explicó las razones que la motivaron a retomar el proyecto de su autobiografía, a pesar de los conflictos que surgieron tras la publicación del primer libro.
Jacqueline Bracamontes revela que si hará segunda parte del libro
“Sí, está dentro de mis planes hacer la segunda parte de ‘La pasarela de mi vida’. ¿Por qué? Porque ese libro terminó cuando estuve embarazada de Renata. Entonces, por ejemplo, mis gemelas mañana van a decir: ‘¡Mamá!, ¿qué yo no existo?, ¿o qué?’”.
Jacqueline Bracamontes
La actriz también compartió que, a lo largo de su carrera, ha enfrentado momentos difíciles que han dejado huella, pero que cada obstáculo le ha servido como aprendizaje.
“Todos los tropiezos en la vida a cualquier persona nos hacen crecer. Y no he sido una excepción. Nos hace aprender y nos hace crecer. Así que esas cosas también, pues de esos golpes, sí, claro, que te mandan de regreso a la tierra en tres patadas”.
Jacqueline Bracamontes
Estas declaraciones muestran una faceta más madura y reflexiva de exintegrante de ‘Netas divinas’, quien ha sabido encontrar lecciones valiosas incluso en los episodios más amargos de su vida.
Jaqueline Bracamontes habla de la presión de volverse joven
En otro tema, Jacqueline aprovechó para hablar sobre la presión de mantenerse siempre joven y perfecta en la industria del entretenimiento. A diferencia de muchas celebridades que recurren a retoques extremos y filtros en redes sociales, Bracamontes se mostró en contra de modificar drásticamente su apariencia.
“No, pues si es que un toquecito, una ayudadita está padre. Y hay veces que yo creo que el secreto está en la luz. Si tú tomas una foto con una buena luz, vas a salir bien, pero a veces cuando tomamos una foto con una luz un poco arriba, pues vamos a parecer monstruos. Entonces, cuando nos tenemos que poner filtros para mejorarnos, un toquecito está bien. El problema es cuando ya te cambias la cara y ya no pareces tú. Ahí sí está el problema”.
Jacqueline Bracamontes
Este comentario de la actriz refleja su visión sobre la autenticidad y su deseo de mantenerse fiel a sí misma, aún en un medio donde la imagen lo es todo.
Jacqueline Bracamontes deja claro que su próxima autobiografía no solo será una recopilación de anécdotas, sino un testimonio de cómo ha enfrentado los desafíos de la fama, el paso del tiempo y las lecciones que ha aprendido como madre y mujer en el mundo del espectáculo.
Sin duda, la segunda parte de ‘La pasarela de mi vida’ promete ser tan reveladora y emocionante como la primera, ofreciendo a sus seguidores una mirada más profunda a su vida fuera de los reflectores.
Su comentario