CONTINÚA LA COLOCACIÓN DE NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO EN CALLES DE PROGRESO PARA UN MUNICIPIO MÁS SEGURO Y SUSTENTABLE.
Las nuevas lámparas que estarán en diversos fraccionamientos y colonias del puerto utilizan la tecnología LED, la cual, además de brindar gran calidad en iluminación, son ahorradoras de energía, lo que favorece el cuidado del medio ambiente.
PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, encabezada por el alcalde Erik Rihani González, dio inicio a la instalación de luminarias en diversas zonas del puerto.
Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la seguridad y visibilidad en la zona, beneficiando tanto a residentes como a visitantes. La colocación de luminarias LED no solo proporcionará una iluminación nocturna más eficiente, sino que también contribuirá a la sostenibilidad al reducir el consumo energético.
El alcalde Erik Rihani González exhortó a la comunidad a apoyar estas acciones que buscan fortalecer la infraestructura del municipio, promoviendo un Progreso más iluminado y seguro.
Por su parte, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Manuel Jesús León Irola, informó que se instalarán un total de 236 luminarias, distribuidas de la siguiente manera: 106 en la colonia Francisco I. Madero, 58 en la colonia Revolución, y 72 en la Vicente Guerrero.
En el evento de inicio de las obras estuvieron presentes Adrián Marrufo Domínguez, subdirector de Obras Públicas, y Luis Ángel Estrada Alejandro, director de Servicios Públicos y Ecología del municipio.
Finalmente, esta acción forma parte del programa “100xProgreso”, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de toda la población.
Su comentario