Una mujer abordó el vehículo del detenido y despertó al día siguiente en un motel donde ocurrió el delito imputado.
La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a una persona del sexo masculino, de oficio taxista, por su probable participación en el delito de abuso sexual y lo que resulte en agravio de una víctima de identidad reservada en el municipio Benito Juárez.
A través de la Fiscalía Especializada en Combate en Delitos Sexuales y el Libre Desarrollo de la Personalidad se logró la captura de José Roberto N. por desobediencia y resistencia de particulares.
“Las primeras indagatorias relacionan al investigado con hechos ocurridos la noche del 30 de noviembre del presente año, cuando la víctima abordó un taxi al salir de un establecimiento; al día siguiente, al despertar, la mujer se encontraba en el cuarto de un motel ubicado en la supermanzana 239, con un hombre que le realizó tocamientos”, informó la FGE en un comunicado de prensa.
Al cuestionar la mujer a José Roberto N., éste abandonó el lugar para abordar su vehículo y salir del inmueble. Tras la denuncia de hechos, la FGE de Quintana Roo inició carpeta de investigación respectiva, logrando la detención de José Roberto N., quien quedó a disposición del Ministerio Público a fin de definir su situación jurídica en el término legal correspondiente.
“Esta representación social hace un llamado a la ciudadanía en general para que, en caso de reconocer y haber sido víctima de algún delito cometido por este sujeto, acudan a denunciar de manera inmediata a la FGE Quintana Roo”, invitó la dependencia. Las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Cancún se encuentran en la avenida Xcaret esquina con Kabah.
Su comentario