La polémica se hizo presente ayer en la noche durante el encendido del árbol en la comisaría de Flamboyanes pues el comisario entrante Agustín Tapia dio a conocer su molestia con la animalista Lucrecia Lombardo, animadora del evento, pues aseguró que las dinámicas no fueron de su agrado.
El incidente se produjo en este evento que presidio el comisario de origen tabasqueño. Lucrecia Lombardo, como se esperaba, acudió caracterizada del “Grinch” y estuvo acompañada de otros personajes navideños.
De acuerdo a un live de la artista progreseña, todo se debió a una dinámica donde pidió el calcetín del comisario Agustín Tapia, motivo por el cual se le abalanzaron varios pequeños que querían ganar el último premio de la noche.
“Hasta parecen maldad las bromas de mal gusto a las autoridades. Lo bueno que no te contraté sino te corro en pleno evento. De mi parte no te vuelvo a recibir en nuestra comisaría y espero que lo entiendas” externó el titular de Flamboyanes en sus redes sociales.
Lucrecia Lombardo por su parte, optó por relatar el suceso en sus redes sociales, declarando que lo único que hizo fue seguir con la manera de trabajar bajo el personaje del “Grinch”, el cual se caracteriza por su picardía y maldades en navidad.
Por último, es necesario mencionar que en años anteriores, el ahora ex comisario Carlos Noyola no se quejó de los juegos del personaje mencionado.
Su comentario