Fue socorrida en la estación de Bomberos #7 de Villas del Sol previo a la llegada de paramédicos.
Una bebé llegó a este mundo a bordo de un taxi, luego de que el conductor, que trasladaba a la futura mamá ya en labor de parto, pidiera auxilio en la estación de Bomberos #7 de Villas del Sol.
“Una mujer en labor de parto arribó a bordo de un taxi local a la estación de Bomberos #7 de Villas del Sol en busca de apoyo médico. Los bomberos en turno brindaron los primeros auxilios de inmediato y solicitaron el apoyo de Protección Civil”, informó la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos de Solidaridad.
En cuestión de minutos, la unidad de primera respuesta #151 de Protección Civil llegó al lugar para atender el trabajo de parto, logrando recibir a una hermosa niña en perfectas condiciones de salud, con una escala de Apgar (prueba que se realiza a los recién nacidos para evaluar su salud general) de 9/10.

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad
Posteriormente, la madre y la recién nacida fueron trasladadas al Hospital General de la Secretaría de Salud del estado a bordo de la unidad 21-B de Protección Civil, garantizando su bienestar y seguridad.
Su comentario