La Fiscalía de QRoo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.
Una mujer y su hijo de 10 años de edad fueron asesinados a balazos la noche del miércoles 25 de diciembre a bordo de un vehículo en Cancún. Dos personas más que también viajaban en la unidad sobrevivieron al ataque.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer y un infante, ocurrido en el municipio de Benito Juárez.
“La línea de investigación que sigue esta representación social apunta a que este suceso está relacionado con delitos de fraude por venta de predios en colonias irregulares en este municipio”, indicó la dependencia en sus redes sociales.
El doble asesinato ocurrió mientras la mujer, que manejaba un Chevrolet Aveo, esperaba el cambio del semáforo en el cruce de las avenidas 20 de Noviembre y Chacmol.
Aprovechando que estaba estacionado, al vehículo se le emparejó una motocicleta donde viajaban dos personas encapuchadas, quienes dispararon contra la unidad, dejando sin vida a la piloto y el copiloto, que era el niño de 10 años.
La madre de la hoy occisa y su hija, una niña de tres años, salieron ilesas de la agresión armada.
La Fiscalía General del Estado, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, lleva a cabo las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables de estos hechos.
Su comentario