Automovilistas y curisos se detuvieron a tomar fotografías del espécimen.
Gran expectación causó un ejemplar de cocodrilo moreletti que se dejó ver en el Arroyo de la Caleta, de Ciudad del Carmen, a la altura de la colonia Boquerón.
Este jueves, como regalo de la naturaleza y la baja de la marea, permitió verlo enmedio de este cuerpo de agua, sobre el cual reposaba expuesto a los rayos del sol.
Hábitat
Cabe destacar que la zona en que fue avistado este ejemplar se encuentra circundado por manglares, hábitat natural de esta especie que ha sido invadida por la mancha urbana.
En el área, durante la temporada de lluvias y ciclones tropicales es frecuente conocer que ejemplares de cocodrilo moreletti, ante la creciente marea, salen de este cuerpo de agua.
Hasta ahora no hay registro de ataques de los cocodrilos a la población, por lo que las autoridades recomiendan no molestarlos y dar aviso de manera oportuna para su rescate.
Presencia
La presencia de este ejemplar en la zona causó expectación, por que lo algunos conductores se detuvieron para tomar gráficas del mismo.
Tras permanecer unos minutos expuesto al sol y las gráficas de los curiosos, el cocodrilo buscó refugio en las aguas del Arroyo de la Caleta, para perderse.
Su comentario