Poco más de 30 familias fueron beneficiadas con aparatos ortopédicos que entregó el Ayuntamiento de Progreso en coordinación con Fundación Chair the Hope y el Club Rotario Mérida Itzáes.
El alcalde Erik Rihani González afirmó que la entrega de dispositivos ortopédicos se ha convertido en una herramienta clave para mejorar la movilidad y calidad de vida de los progreseños, inspirando la creación de su proyecto “Movilidad y Calidad de Vida”, que sigue siendo una prioridad en su administración.
El primer edil recordó que hace aproximadamente 18 meses, durante su gestión como Diputado del entonces Distrito 9, inició una colaboración con Chair the Hope y el Club Rotario Mérida Itzáes, una relación que ha fortalecido desde entonces.
La entrega se realizó ayer jueves; la encabezaron Rihani González; la presidenta honoraria del DIF Progreso, Dolores del Carmen González Pacheco, los representantes de Chair the Hope y el Club Rotario Mérida Itzáes, Carri William y Alfonso Rodrigo Guzmán Chávez, respectivamente.
Su comentario