Home Yucatán FALLECIÓ EL PERIODISTA RÓMULO REJÓN SÁNCHEZ.
Yucatán

FALLECIÓ EL PERIODISTA RÓMULO REJÓN SÁNCHEZ.

FALLECIÓ EL PERIODISTA RÓMULO REJÓN SÁNCHEZ

  • Fue director de la página “El satun político”, “Enfoque Político Peninsular” y su canal de YouTube en redes sociales.

Falleció el periodista Rómulo de Jesús Rejón Sánchez (1 de enero de 1971, San Francisco de Campeche – 15 de enero de 2025, Mérida, Yucatán). Fue director de la página “El satun político”, “Enfoque Político Peninsular” y su canal de YouTube en redes sociales.

De acuerdo con su perfil, realizaba transmisiones en la Península de Yucatán: Campeche, Quintana Roo y Yucatán, y era conocido en los municipios.

Su infancia transcurrió en el barrio de Lourdes y perteneció en su juventud a los Scouts de México, del Grupo 6, en esa colonia, donde se hizo de un extenso círculo de amistades.

En enero de 2024 sufrió un infarto. Tras permanecer ingresado varios días los médicos le informaron que no podían operarlo ya que no hay espacio en las paredes del corazón para ponerle los puentes. Así que fue dado de alta. No se ha informado la razón de su deceso.

Reciben las condolencias su esposa Claudia Rosado Mena e hijas, así como familiares, amistades y compañeros de trabajo.

El velorio se realizará en la funeraria Cherrez de Kanasín.
Descanse en paz.

NOTA: Los que deseen apoyar económicamente a la familia, ante la difícil situación que enfrentan por esta lamentable pérdida, pueden comunicarse con su esposa al celular 9992 059395.

Su comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos

Advierte Procivy de fuertes rachas de viento a partir del jueves 17 de abril en Yucatán

Recomienda precaución al realizar actividades marítimas, turísticas, recreativas y comerciales A partir...

Avioneta aterriza de emergencia y se incendia en la Mérida-Cancún; los tripulantes están ilesos

El incidente ocurrió en el tramo Xcalakoop-Kaua, a pocos kilómetros de Chichén...

AUMENTAN CASOS DE VIH EN PERSONAS EN EDAD PRODUCTIVA EN YUCATÁN, ALERTA LA SECRETARÍA DE SALUD

La titular de la Secretaría de Salud de Yucatán, Judith Elena Ortega...

LA MUJER SERÁ ORGULLOSA REPRESENTANTE EN EL PRI: GASPAR QUINTAL

La Federación Nacional de Municipios de México FENAMM tendrá en su secretaria...