Una mujer a bordo de una moto fue la nueva víctima de otro irresponsable chófer del Va y Ven, ya que la colisionó y la mató hoy lunes a la una de la tarde. Este accidente ocurrió cuando el autobús colisionó por alcance, la moto que manejaba el ama de casa hizo su alto frente a una glorieta debajo del puente ubicado en la entrada de Valladolid.
Al intentar entrar a la glorieta, la mujer no pudo porque un automovilista le ganó el paso y frenó bruscamente, de modo que el autobús que venía detrás la colisionó brutalmente y le pasó las llantas por encima, de modo que la mató al instante.
Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero solo confirmaron la muerte de la infortunada mujer; de inmediato los policías estatales acordonaron la zona en la espera de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo. Al conductor del autobús lo detuvieron, en tanto se determina su situación legal.
Este es el segundo accidente fatal en el que el responsable es un chófer del sistema de transporte Vaivén le causa la muerte a un motociclista, pues el primer caso fue el 30 de septiembre del 2024, cuando colisionaron a un joven de 18 años y a su madre; el joven falleció en el lugar de los hechos.
Su comentario