Durante la noche del lunes 20 de enero se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción que yacía sobre la orilla de la carretera en el kilómetro 250 de la vía federal Tulum-Playa del Carmen.
De acuerdo con los primeros informes, eran aproximadamente las 22 horas cuando personas que pasaban por el lugar alertaron a las autoridades vía número de emergencias 911 sobre el hecho.
Cuando las autoridades policiales acudieron se encontraron con el cadáver, el cual estaba maniatado y envuelto con bolsas negras.
Por tal motivo, el sitio fue acordonado, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron del levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este crimen.
Es de mencionarse que ese mismo lunes se hallaron dos hombres embolsados en distintos puntos del noveno municipio. El pasado viernes también se atacó a balazos la fachada del bar Caribe Swing, negocio que ya ha sido escenario de actos de violencia; no hubo personas lesionadas.
Su comentario